martes, 20 de noviembre de 2012

Tablo, Kang Hye-jung, Eugene, Ki Tae-young y más parejas unidos en una sesión de fotos para niños huérfanos


Muchas estrellas coreanas han dando un gran salto en la proyección social, ayudando a bebés huérfanos. Ayer, la revista Cosmopolitan publicó una cadena de fotos de casi 10 parejas que fueron partícipes de una sesión de fotos para la exhibición "Letters from Angels" (Cartas de los ángeles).


Las fotos publicadas corresponden a las parejas formadas por Kim Seung-woo y Kim Namju couple, Eugene y Ki Tae-young, y Tablo y Kang Hye-jung. En la sesión de fotos también participaron otras parejas: Son Ji-chang con Oh Yeon-soo couple, Kim Ho-jin con Kim Ji-ho, Park Jun-hyung con Kim Ji-hye, Lee Jae-ryong con Yoo Ho-jung, Joo Young-hoon con Lee Yoon-mi y Lee Chun-hee con Jun Hye-jin.

La fotógrafa Jo Se-hyun declaró que la exhibición 'Cartas de los ángeles' comenzó cuando empezó a tomar fotografías de bebés justo antes de ser adoptados, hace 10 años. La creencia de que estos bebés serían adoptados por familias llenas de cariño la hicieron continuar la exhibición durante todos estos años.

Los beneficios de la exhibición serán usados para ayudar a niños enfermos en espera de adopción, así como a promocionar la adopción en Corea. 

Las fotos pueden verse en la edición de diciembre de la revista Cosmopolitan


No hay comentarios:

Publicar un comentario