viernes, 23 de noviembre de 2012

KARA calificadas como el mejor grupo extranjero con ventas de DVD'S en Japón


Ha pasado algún tiempo desde que los artistas coreanos han estado tomando su oportunidad en el mercado de la música japonesa. KARA es una de las bandas más importantes de allí, pero ahora tienen un nuevo título que añadir a su lista. El grupo se ha convertido oficialmente en el mejor artista extranjero en Japón en términos de ventas de DVD.

  
Las Girls Generation habían sido los campeones anteriores, pero KARA recientemente superó a sus rivales compañeras coreanas con su último "KARA 1st Japan Tour 2012 KARASIA" DVD, vendiendo 30.000 copias en la primera semana. Esto los puso en la cima de la tabla de Oricon Weekly DVD.


El grupo se había alineado en #1 en las listas de Oricon Weekly DVD Charts antes con los DVD’S "KARA Best Clips" y "KARA Best Clips 2 & Shows".




La versión Blue-ray del mismo concierto vendió 14.000 copias en la primera semana, dejando a las chicas en el # 2 en las listas de discos Blu-semanal. Su álbum "Girls Forever" también fue un éxito llegando al # 2 en las listas de ventas semanales.

Ya circula en internet el video completo del "KARA KARASIA Japan 2012 Making" y aquí se lo dejamos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario