jueves, 22 de noviembre de 2012

Atsuko Maeda, ex miembro de AKB48, entrevista a Taylor Swift


La ex AKB48, Atsuko Maeda , tuvo la oportunidad de entrevistar a la cantante de country popular Taylot Swift para su programa radial "Heart songs of Atsuko Maeda ". La entrevista fue grabada en Hanzomon, Tokio y se emitirá el día 29 de noviembre.
Swift visitó Japón para promocionar su último álbum " RED ", que se convirtió en número 1 en los EE.UU. durante 3 semanas consecutivas. Maeda es un autoproclamada fan de Taylor Swift, que incluso llegó a ver la actuación en directo de Taylor Swift en privado, y también tocó canciones de Taylor cuando Maeda tuvo su primera emisión de radio el pasado 5 de abril 2010. 
Maeda se llenó de alegría cuando Taylor le dijo que podía llamarla " Tay ", que es como sus amigos íntimos la llaman. A cambio, Taylor también se utiliza apodo popular de Maeda- " Acchan " 
Durante la entrevista, Maeda seleccionó su canción favorita del nuevo álbum de Taylor, también hablaron sobre el significado de las letras de canciones de Taylor.
La entrvista duró 30 minutos y se dividió en 4 segmentos para adaptarse a los 5-minutos de programa de Maeda. 


Maeda expresó sus la pena que tenía por el final de la entrevista y comentó: "Me encanta Tay más que nada en el mundo, estoy muy contenta de que he llegado a conocerte. Cuando estoy triste, escucho las canciones de Tay, porque siempre me dan ánimo para dar lo mejor de mí ", concluyó ella con una sonrisa. 
Taylor, quien conoció a Maeda en el “Summer Sonic” hace 2 años, se enteró de que Maeda está trabajando sólo y le dio ánimos para que todo le fuera bien. "Tienes mi apoyo hasta el final". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario