viernes, 23 de noviembre de 2012

Próxima transmisión de los premios "MAMA "


Este año el show será transmitido en 13 países con un total de dos mil millones de espectadores.



Cada año después de su show, Mnet’s Asian Music Awards (MAMA) ha sido la comidilla de todos, no tanto acerca de quién se llevó un premio, sino por las actuaciones de los artistas K-pop.

En el 2008, TOP, miembro de Big Bang,  besó a la sexy diva Lee Hyo-ri durante el espectáculo, que entonces se llamaba  Mnet Korean Music Festival, mientras que el año pasado otra "kiss performance" entre la integrante de 4Minute, Hyuna y el integrante de Beast, Hyunsung conmocionó a las fans. 

 


Como un "kiss performance" por dos artistas de sexos opuestos ya no sorprende, el organizador del evento, dijo durante una conferencia de prensa el martes que este año habrá una "performance sin precedentes entre dos hombres."

El espectáculo tendrá lugar en Hong Kong Convention & Exhibition Center del 30 de noviembre.

Han Dong-cheol, gerente de la estación de Mnet, dijo que "Mnet mostrará un desempeño más sobresaliente por parte de Psy que en otros shows", en referencia a recientes apariciones Psy en los premios MTV Europe Music y Música Latina Awards. Han añadido también que el público se "sorprenderá al ver que los artistas aparecen en el escenario con Psy para el evento especial".

Al lado de las "inesperadas" actuaciones, la participación de artistas de talla mundial "es también uno de los aspectos más destacados del festival anual. Siguiendo lista estelar del año pasado de artistas como Dr. Dre y Snoop Dogg, los organizadores dijeron que los artistas pop estadounidense Adam Lambert y BoB serán invitados a calentar el escenario para MAMA este año.


Continuando con el tema del año pasado, "Music Makes One", los organizadores de los premios MAMA, quienes celebran su 14 aniversario este año dijeron, "se ha dado un paso más cerca de convertirse en la ceremonia musical más representativa de toda Asia."

"El espectáculo será transmitido en 13 países, donde dos mil millones de espectadores podrán ver el show en vivo desde sus casas", dijo Han-.

El equipo de producción también expresó su confianza en que la entrega de los MAMA es un lugar donde todos los músicos y aficionados de todo el mundo puedan reunirse y compartir sus pensamientos a través de la música.

A pesar de estos esfuerzos, MAMA ha sido criticado por dar un gran número de premios a los artistas K-pop.

"El K-pop tiene una importancia muy alta en la escena musical mundial. Es inevitable que los artistas K-pop reciban las puntuaciones más altas, "dijo Han-. Sin embargo, pidió la comprensión del público, citando los esfuerzos tales como los gráficos de los premios MAMA que están operando en diferentes países.


Este año el cartel de artistas incluye Psy, Big Bang, Super Junior y Sistar. También habrá apariciones de actores y actrices Hallyu Jung Woo-sung, Han Chae-young, Yoon Eun-hye y Song Joong-ki, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario