sábado, 24 de noviembre de 2012

G-Dragon abre "Dolce Vita Pension", un hotel para el deleite de sus fans


El nuevo "G-Dragon hotel" cuenta con 11 suites y sala privada reservada para el líder del grupo de chicos

Miles de aficionados vuelan a Corea del Sur a chillar y se vuelven locos por los conciertos K-Pop cada año. Ahora, algunos de ellos pueden permanecer en la nueva "pensión" hotel del líder del grupo coreano Big Bang, con la oportunidad de ver a la familia de su estrella pop favorita y hasta a su perro.

El hotel está financiado por el miembro y líder de Big Bang, G-Dragon y son sus familiares quienes lo manejan, el nuevo “Dolce Vita Pension” se encuentra ubicado en Pocheon, Corea ha sido el furor en los medios de comunicación, blogs y portales de Internet desde que se inauguró la semana pasada. (Las “pensiones" son pequeños hoteles con encanto situados generalmente en el campo coreano.)


 La estrella coreana no ha querido ir demasiado lejos con la inspiración para el nombre del nuevo negocio familiar puesto que como sabemos G-Dragon tiene tatuado “Vita Dolce” en sus brazos. Además reveló que él mismo se encargó de ayudar a su mamá con la decoración de las 11 suites.

El resultado es una mezcla de funky street art, el arte pop y la alta moda con detalles divertidos como figuras en miniatura de los miembros de Big Bang y suites con nombres de canciones del grupo.

La habitación “Crayon”, el nombre de la canción del título del último álbum de G-Dragon, está reservado para la estrella del pop y sus únicos amigos, y no está disponible para los huéspedes.

"La familia de G-Dragon originalmente compró la tierra pensando que iban a construir una casa de vacaciones a la que G-Dragon pueda ir de vez en cuando", dijo el gerente del hotel Eun-mae Huh.

"Dos de los amigos de su madre están encargados de la gestión de pensiones en la zona, de ahí la idea de construir este hotel pensión".

G-Dragon gastó aproximadamente 1 billón de wons (EE.UU. $ 920.000) para financiar el hotel como un regalo para sus padres. Su padre, Young-hwan Kwon, dirige el hotel y en la actualidad vive en las instalaciones con el perro G-Dragon, Gaho.

"G-Dragon vino a quedarse con Taeyang recientemente, y 2NE1 también vendrá pronto", dijo Huh.



A pesar de que sólo abrió la semana pasada, las reservas ya están llegando de los fans incluidos los de Japón, dice el gerente del hotel.

Es de suponer que con el fin de minimizar la responsabilidad, y para que las cosas no  se salgan de control, el padre de G-Dragon, dijo en una entrevista con Enews que en el  hotel no se reciben huéspedes menores de 19 años.

"No es un lugar para los fans adolescentes que vienen, y no vamos a recibirlos aunque vengan con sus padres", dijo Kwon en la entrevista. "No es nuestra intención ser una empresa comercial, sino simplemente un lugar tranquilo donde se puedan hospedar."

Las tarifas comienzan en 250.000 (habitación doble).

2 comentarios:

  1. Que lindo Hotel ojalá pueda ir con mi HIja algún día y disfrutar de la tranquilidad y tal vez ver a G Dragón Saludos desde Quito Ecuador

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, no puedo esperar para visitarlo con my family

    ResponderEliminar