viernes, 23 de noviembre de 2012

Linda Chung, Idol china, lista para su primer concierto


Ayer, 22 de noviembre, Linda Chung asistió a un acto promocional de su nuevo álbum “Love Love Love” se encontró con muchos fans que fueron para apoyarla. Se dice que Linda es la favorita del jefe su compañía discográfica, Herman Ho, por eso él estaba allí también para apoyarla. Linda dijo que su álbum había salido a la venta hace sólo una semana y éste ya había alcanzado ser el número uno en las listas de álbumes más vendidos. 


Ella estaba muy feliz: "Este es mi disco favorito y es el más cercano a mi vida, considero mi deseo cumplido". Expresó que espera que el próximo año se pueda celebrar su primer concierto, dijo: "La primera opción es a KITEC (ubicado en Kowloon Bay) porque el espacio es el necesario, no muy grande, ni muy pequeño. He estado en el ambiente musical por 4 años y no he tenido un concierto antes. Ahora que tengo las canciones suficientes, espero poder hacer uno”.

Cuando se le preguntó si su supuesto novio Philip Ng compró su álbum, ella dijo: "Es sólo un rumor [que el sea su novio] Todos mis amigos me apoyan (¿Él lo compró?) Pregúntenle a él". La inteligente Linda inmediatamente cambió de tema y dijo que el  2012 fue un buen año para ella. Al hablar de su nominación para el premio de TVB como 'Mejor Actriz', Linda dijo: "Yo no tengo mucha confianza, pero apoyo a Tavia Yeung porque siempre me ha gustado su actuación y ella es una buena hermana".


Además, un lector habló por Linda y dijo que tenía 4 series este año, pero que no fue nominada para el premio "Mi personaje favorito femenino TV ', Linda dijo:" Estoy decepcionado pensé que las cartas estaban a mi favor. Puesto que tenía 4 series, pero inesperadamente no tengo ni una sóla nominación en esa categoría, sobre todo estoy sorprendida “Witness Insecurity”- su dorama más exitoso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario