martes, 27 de noviembre de 2012

Yenny de Wonder Girls y Jo Kwon de 2AM felicitaron a Sunye por su boda


Yenny de Wonder Girls y Jo Kwon de 2AM felicitaron a Sunye por el anuncio de su matrimonio.

Yenny fue la primera en expresarse en  twitter, “Finalmente nuestra Sun ha sido oficialmente tomada. Felicidades~~^^ Ahora sólo podemos empezar a prepararnos para su boda!! Keke.”

El mensaje de Jo Kwon fue un poco más emotivo porque ellos han sido amigos desde hace 12 años. 

Él escribió, “Mi mejor amiga por 12 años, mi querida amiga Sun se va casar!! Se siente tan extraño… Aún no lo puedo creer, pero pienso que voy a llorar mucho en su boda…debería cantar ‘Can’t let you go even if I die’ en su boda? Hehe. Por favor, todos feliciten a Sun para que sea feliz, y apoyenla ^^”.

Un poco después el escribió, “He pasado la mitad de mi vida con mi amiga y nos hemos apoyado cuando nos sentíamos mal, hemos confiado y hemos orado el uno por el otro. Eramos jóvenes pero nos las arreglábamos para superar el largo, difícil camino y alcanzamos nuestros sueños, y estoy muy agradecido de que estemos felices de donde estamos ahora, Sun. Aunque aún somos jóvenes, me voy a convertir en un amigo a quien puedes ayudar compartir la carga si estas feliz o triste.” Y subió unas fotos que se tomó con Sunye cuando eran más jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario