jueves, 22 de noviembre de 2012

Junsu de JYJ, dará un concierto especial a finales de año


Junsu de JYJ, tendrá un concierto especial a fines de año, se titulará “2012 XIA Ballad&Musical Concert with Orchestra”.

El 22 de noviembre, C-JeS Entertainment reveló, “Junsu ha decidido dar un concierto en solitario. El concierto será completamente en vivo, incluyendo orquesta, banda y coro. Las fans podrán escuchar sus números musicales, OSTs de doramas, y las baladas incluídas en su album. Es un concepto de concierto que no se ha intentado antes.”

El concierto se dará el 29, 30 y 31 de diciembre en el COEX D-Hall. Considerando el éxito que ha tenido este año en diversas áreas, incluyendo su premio en  18th Korean Musical Awards y sus colaboraciones en los OSTs de dorama, es probable que el concierto sea un éxito, la venta de sus producciones son una indicación de ello. La venta de su album y single en inglés vendió 120,000 y 55,000 copias respectivamente.

Un representante dijo, “Kim Junsu tiene un potencial infinito, y el concepto de este concierto es solo posible porque él lo está haciendo. El concierto esta dirigido a enfatizar su encantadora voz como un regalo para las fan que probablemente nunca olvidarán.”

Las entradas se venderán a través de Interpark el 4 de diciembre. Junsu también tendrá su gira mundial final en Europa el 30 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario