jueves, 22 de noviembre de 2012

Super Junior – KRY reunió a 15,000 fans en su concierto en Yokohama.


Super Junior – KRY reunió a 15,000 fans en su concierto en Yokohama.

La unidad de balada de Super Junior, Super Junior – KRY, finalizó satisfactoriamente su concierto en Yokohama titulado “Super Junior-K.R.Y. Special Winter Concert 2012”.

Se realizó en el centro de convenciones Pacifico Yokohama desde el 19 hasta el 21 de noviembre, al cual asistieron 15,000 fans. Anteriormente, la unidad llevó a cabo un exitoso tour en Korea, Japón, China y Taiwán, por lo que el grupo agotó las entradas con facilidad.

Este es el segundo concierto en Japón desde su “Special concert in Japan 2010”, y las fans respondieron entusiastamente a la pre-venta de entradas ya que se agotaron en 3 segundos después de haber salido a la venta el 27 de octubre.

Super Junior – KRY cantó un gran número de canciones del álbum de Super Junior, también presentaron canciones de OSTs y realizaron presentaciones individuales, en total fueron 22 canciones desplegadas. A diferencia de las usuales elaboradas coreografías de Super Junior, el concierto entero se realizó con una banda para transmitir un ambiente más emotivo.

Para celebrar las próximas fiestas, los chicos también presentaron “Silent Night”, “Last Christmas”, “Christmas Eve” y algunos covers de grupos japoneses como “Believe” de EXILE y “Hitoto Yo’s” de Hanamizuki.

Los fans tuvieron una gran sorpresa cuando ellos cantaron “Promise You” y presentaron el primer teaser de su siguiente single que será lanzado el 23 de enero.


Super Junior – KRY continuará con sus conciertos de invierno en Kobe desde el 22 hasta el 24 y en Budokan desde el 22 hasta el 24 de enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario