martes, 27 de noviembre de 2012

B2ST muestra su apoyo a Yo Seob y su canción debut, ‘Caffeine’



Los chicos de B2ST mostraron su apoyo a Yo Seob por su debut!
El líder Doojoon empezó diciendo, “Yang Yo Seob es el mejor”, y luego escribió, “Yang Yo Seob, que te vaya bien!!!!!!! Soy adicto a Americano, así que vas a ser un éxito. Fighting!!!”. El 26 de noviembre, él añadió, “Whoaaaaaooooaaaaaaa ‘Caffeine’ es lo mejooooor keuahhhhh gwahhhh kyakyakyakya.” Divirtiendo a sus fans con su hiperactividad.
El día que salió el álbum de Yo Seob, Dongwoon escribió, ”El primer álbum solitario de Yo Seob hyung ha sido revelado. Es bueno, es bueno. Aplausos para Jun Hyung y Yo Seob por haber trabajado tanto!”
Kikwang también escribió, “’Caffeine’ es lo mejor~~~ kekekeke.”
Al parecer los chicos de B2ST están tan emocionados como las fans! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario