viernes, 23 de noviembre de 2012

JYJ conquista el mundo de las películas, doramas y musicales


Los miembros de JYJ Kim Jae Joong, Park Yoo Chun y Kim Jun Su cada vez conquistan más el mundo de las películas, dramas y musicales.

  
 En primer lugar, Kim Jaejoong es el personaje principal de la película "Jackal is Coming", también conocido como "Code Name: Jackal", que será lanzado pronto. Él ha estado llamando la atención tanto por sus habilidades superiores de actuación y la pasión inquebrantable que ha demostrado por la actuación, y no se limita al mostrar distintas facetas en la actuación.


En segundo lugar, Park Yoochun es el personaje principal del drama de MBC "I Miss You" como Han Jung Woo. Él retrata a un hombre que vive con la culpa y la tristeza de no poder proteger a su primer amor. Ya había recibido elogios por su actuación en el drama "Rooftop Prince", por lo que muchos espectadores están emocionados de ver qué tipo de personaje que jugará ahora.


Por último, Kim Junsu, quien recientemente recibió un premio como actor de musical, fue elegido en los musicales "Mozart", "Elizabeth", y muchos otros, mostrando su canto superior y mostrando sus habilidades como actor musical. Sus habilidades se vieron reflejadas a través de los numerosos premios que recibió el año pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario