martes, 27 de noviembre de 2012

Sunye de Wonder Girls se casará el 26 de enero del próximo año.


Sunye anunció el noviembre del año pasado que tenía una relación con un misionero koreano que reside en Canadá. Ellos se conocieron en Haití mientras hacían trabajo voluntario.

Ahora, tras un año, Sunye abrió nuevamente su corazón y anunció a través de una carta que posteó en el fan café oficial de Wonder Girls que se casaría el 26 de enero del próximo año.

El título de la carta es ‘Una carta que estoy enviando el 27 de noviembre del 2012…’ y dice:

“No soy el tipo de personas que se ponen nerviosas en el escenario…pero justo en  este momento…honestamente, estoy un poco nerviosa. Mientras hay momentos en los que podría postear cosas sin motivo en alguno, hoy hay una razón muy especial.

Aunque no siempre puedo verlos, como personas que son cercanas a mí y a las que verdaderamente estoy agradecida, prefiero decírselo yo misma a que lo escuchen de alguien más. El 26 de enero del 2013 será un día muy especial para mí. Voy a casarme, dos personas se convierten en una y empiezan a caminar por el sendero de la vida juntos.

No estén tan tristes! Así como nos reímos y lloramos juntos en todos estos años, espero que puedan compartir los mismo sentimientos que yo de donde sea que estén el 26 de enero. Las chicas de Wonder Girls, quienes estuvieron conmigo y creyeron en mi durante el proceso de decisión y los trabajadores de JYP y familiares. Muchísimas gracias!”


La agencia declaró, “Sunye se enfocará en su boda y familia por un tiempo.”
Las otras chicas de Wonder Girls trabajarán individualmente, actuarán, producirán, sacarán solo albums y aparecerán en variety shows.

Ante esta noticia, hubieron rumores que decían que Sunye estaba embarazada, JYP dijo, “El rumor no es cierto. Sunye se preparará para su boda una por una.”

Y un representante de Sunye dijo, “Sunye seguirá trabajando junto a Wonder Girls. Las chicas trabajan juntas y también individualmente.”

Les deseamos lo mejor,ya que todos tenemos derecho a ser felices.



No hay comentarios:

Publicar un comentario