sábado, 24 de noviembre de 2012

Los chicos de U-KISS saludaron a Kevin por su cumpleaños


El 25 de noviembre es el cumpleaños de Kevin, y sus compañeros de grupo lo saludaron y postearon en twitter para la alegría de sus fans.

Estos fueron los tweets:

DongHo: Kevin hyung Feliz Cumpleaños ㅎㅎ

Kiseop: Kevin orando antes de soplar las velas >_< Te quiero~~ Kevin, mi compañero de habitación! Sinceramente te felicito en tu cumpleaños >__<


*Y Al staff pidió: En conmemoración a Kevin por su cumpleaños hay que hacer un trending ε= ε= ε=(>_<)~#PinkyPromiseKevin

SooHyun: Feliz Cumpleaños Kevin clap clap

Kevin: Gracias Kiss Me por todos los deseos de cumpleaños! Estoy verdaderamente bendecido al tener tan maravillosas fans alrededor del mundo. Las quiero

Muchas gracias por felicitarme en mi cumpleaños, Kiss Me! Ustedes saben que Kiss Me es lo más preciado en el mundo no? ㅎㅎ Ah…Estoy muy feliz ^^ Las quiero! ♥

Luego, Kevin posteó una foto que se tomó durante la filmación de Distance.


Hoon: Feliz Cumpleaños Kevin, a quien quiero tanto~ en serio muchas muchas felicidades!! (y colocó una foto de ellos)


Kevin: ㅎㅎ Es la pareja lentes ^^ Gracias Hoon-ah!!

Hoon: ㅎㅎ yyyyes es la pareja KeHoon ㅋㅋ Felicitaciones y Buenas noches Kevin ♥♥♥♥♥


Acá están los tweets:

No hay comentarios:

Publicar un comentario