viernes, 23 de noviembre de 2012

Idol taiwanés, Lee Hom, se ve envuelto en un incidente de prostitución


La celebridad taiwanesa Lee Hom ha sido nombrado como el primer sospechoso en un incidente relacionado con la prostitución.



El cantante y actor taiwanés Lee Hom se ve envuelto en otro escándalo después de que informes insinuaron que el 15 de noviembre, con 36 años de edad, pidió un "servicio sexual" a una mujer que se cree es una prostituta. Esta noticia se produjo apenas un mes después de que fue visto llevando a una modelo taiwanesa, Evelyn Lin a su casa casa para Halloween.

Se dice que la mujer escasamente vestida, quien dijo ser de nacionalidad coreana,  visitó una casa en una urbanización de lujo en Taipei, donde se encuentra la mansión de Lee Hom. Los informes posteriores revelaron que la mujer sin nombre subió al coche de otro tipo, cuando ella salió de la casa y luego se dirigió a un motel.

Ella no respondió cuando se le preguntó si reconocía a la celebridad en una imagen que la prensa le mostró, pero ella reveló que él es un tipo alto y que ellos estuvieron en la misma habitación.

La comunidad en línea ha estado tratando de averiguar la identidad del Idol del que se habla como se informó en la prensa. Los internautas afirman que Lee Hom es el único cantante que ha dando este título.

El manager de Lee Hom aclaró que el artista ha estado trabajando recientemente en China y se negó a comentar sobre la ubicación del mismo el día del incidente la prostitución. Cuando se le preguntó si la compañía planea demandar a la prensa, el gerente dijo: "No vamos a comentar las informaciones que no tienen nada que ver con Lee Hom”

No hay comentarios:

Publicar un comentario