martes, 27 de noviembre de 2012

La batalla entre la SM Entertainment y JYJ llegó a su fin



La batalla legal entre JYJ y SM Entertainment por fin ha llegado a su fin!
Después de lo que parecía una eternidad, se informa que los dos lados, han llegado a un acuerdo mutuo.
Se dice que la SM Entertainment y JYJ han retirado todas las demandas en contra de los otros, y se han puesto de acuerdo para no interferir con cualquiera de las actividades del otro.
La larga lucha se inició el 31 de julio de 2009, cuando la demanda inicial fue presentada en contra de SM Entertainment por los tres miembros de JYJ, que formaban parte de TVXQ, solicitando la anulación de sus contratos. Desde entonces, las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo de todos los tiempos y se debe regresar a la corte de nuevo a finales de este año.
Parece que la batalla legal ha terminado, y ambas partes, especialmente de JYJ, puede trabajar para avanzar libre de los problemas jurídicos que se les había detenido.
Es un alivio que todo haya terminado, aunque para muchas Cassios lo mejor sería que TVXQ sea formado por los 5 otra vez, ese sería el mejor acuerdo. Pero no es así, así que esperamos que les vaya bien a nuestros 5 Idols de aquí en adelante y que sigan brillando como hasta ahora lo han hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario