sábado, 24 de noviembre de 2012

Leeteuk de Super Junior envió una carta escrita a mano para sus fans


El 23 de noviembre, la carta escrita a mano por Leeteuk fue posteada en la página de Super Junior.

La carta dice:

“Para mis queridas fans!
Soy el líder de Super Junior, Leeteuk!! Ah… soy el 85° reclutado, ahora soy Park Jung Soo!! Cómo están todas? Ya pasé Euijungboo y ahora estoy en White Horse RTC (Centro de entrenamiento para reclutas) y estoy pasando un buen momento con mis compañeros soldados que son menores que yo por 10 o 11 años!
He pasado de ser líder de Super Junior a ser el líder de mi escuadrón como un recluta.
Incluso aquí, me siento muy popular. ^^
Antes de venir acá, estuve muy nervioso y asustado, pero ahora que estoy acá me he dado cuenta que no es nada en comparación con lo que he hecho antes. ^^
Muchas gracias por las cartas escritas a mano y por las cartas a través de internet! Leí todas las cartas acá y a veces lagrimeo. Gracias.
Siempre estaré agradecido. ¿Tuve la mayor cantidad de personas cuando me enlisté? En serio son las mejores! Se suponía que yo me encargaría de nuestro 7° aniversario y de los exámenes de ingreso a la universidad, así que lo siento. Como estoy trabajando acá, ¿saben qué es lo que más extraño? Extraño estar en la gira mundial con los otros miembros y ver los lightsticks azules y escuchar todos sus aplausos y ánimos.
Ah! El dvd que lanzamos en Japón! Y ‘Boys in city’ y ahí hay un montón de otras cosas en las que pueden verme, así que por favor mírenlos! Espero que todas puedan sonreír radiantemente en las premiaciones de fin de año y concluya todo bien! Yo las extraño mucho, mucho, mucho y en seeee~rio quiero verlas…Todas ustedes deben ser felices y estar saludables! Hay un dicho que dice, ‘No te ríes porque eres feliz, pero estas feliz porque te ríes’ así que por favor, cuídense mucho!!

ELF! Las quiero…

Del líder Teuk!! ^^”


No hay comentarios:

Publicar un comentario