jueves, 22 de noviembre de 2012

Mientras "Mayu-tan" está en la cúspide, AKB48 nos presenta el single "OKL48" y tercer documental


Durante el primer día de ventas del tercer sencillo como solista de Mayu Watanabe (18) “Hikaru Monotachi”, el disco ocupó el primer lugar de la lista diaria del Oricon, contabilizando un total de 40,187 copias vendidas el día de su lanzamiento.

El disco de Mayuyu compitió con otros populares artistas que lanzaron su material este día, en donde “Generations” quedó en segundo lugar con 33,232 copias, mientras que las chicas de “Momoiro Clover” quedaron en tercer lugar con 31,889 copias y finalmente las coreanas de “Shojou Jidai” (Girls Generation/SNSD) ocuparon el cuarto sitio.
El tercer sencillo de Watanabe superó las ventas de su anterior material, “Otona Jelly Beans”, el cual vendió durante su primer día la cantidad de 38,109 copias, pero no pudo superar a su primer sencillo “Synchro Tokimeki”, que vendió 50,145 el día de su lanzamiento.

El pasado 18 de noviembre se transmitió el capítulo donde Mayu Watanabe acompaña a Haruna Kojima en el dorama de “Megu-tan”, apareciendo como la hermana menor de ella, con el nombre de “Mayu-tan”, quién también tiene poderes mágicos. Aquí les dejamos una parte del capítulo xD

Pero, eso no es todo porque el popular comediante Takashi Okamura (42) se presentó junto al nuevo subgrupo, “OKL48″ (OKaLemon48), como el "limón centro" de quienes interpretarán la canción complementaria de la edición Type D del sencillo 29 de akb48 "Eien Pressure".

 


Se ha anunciado además la presentación del tercer documental de AKB48 titulado “Documentary of AKB48: No Flower Without Rain”, el cual será proyectado en las salas de cine niponas a partir del 1 de febrero del 2013.    




No hay comentarios:

Publicar un comentario