sábado, 24 de noviembre de 2012

'K-Pop Star 2' lanzará versión digital de 'Don't Cross your Legs' del dúo Akdong Musician


El dúo de hermanos, ‘Akdong Musician’, que participa en el programa ‘K-Pop Star 2’ realizará la versión digital de la canción que ellos mismos compusieron, ‘Don’t Cross your Legs’. Este será lanzado el 25 de noviembre.

En el primer episodio de ‘K-Pop Star 2’, que salió al aire el 18 de noviembre, el dúo hizo un cover de 'Breath' de Miss A y cantó ‘Don’t Cross your Legs’ frente al jurado. Esta canción cautivó e hizo reír al jurado y al público con su interesante letra y ritmo único. Inmediatamente después del episodio, ‘Don’t Cross your Legs’ se volvió en el tema más buscado en varios portales web y su presentación llegó a más de 1 millón de vistas.

Un miembro del staff de ‘K-Pop Star 2’ dijo, “Hubieron muchos pedidos de los televidentes sobre la canción de Akdong Musician. Despues de debatirlo, decidimos lanzar el single digital de ‘Don’t Cross your Legs’. Queremos agradecer a los televidentes que han compartido sus opiniones y han mostrado interés en ‘K-Pop Star 2’. Seguiremos luchando para ofrecerles un programa de audiciones de calidad.”

Aquí esta la presentación, 'Don't Cross your Legs' empieza en el minuto 3:50

No hay comentarios:

Publicar un comentario