sábado, 24 de noviembre de 2012

Moon Geun Young revela CV de su personaje en "Cheongdamdong Alice"



El 23 de noviembre, el próximo drama de la SBS "Cheongdamdong Alice", reveló el currículum del personaje de Moon Geun Young, Han Se Kyung. Ésta última se graduó en segundo lugar en su clase de una prestigiosa universidad femenina Eun Hwa Women’s University con un 4,2 GPA, especializándose en diseño de moda. Tuvo altos puntajes en los exámenes de lengua dulce TCF (Test de Connaissance du Francais) y DALF (Diplôme Approfondi de Langue Francaise), recibiendo Niveau 5 y C1 en estos exámenes. También trabajó como interna en una empresa de diseño de moda.

El equipo de producción de "Cheongdamdong Alice", comentó: "En el show, Han Kyung Se habla francés con fluidez y este le conecta con otros personajes como Seung Jo (interpretado por Park Shi Hoo) y Yoon Joo (interpretado por So Ee Hyun). Hemos aplicado la realidad de muchos solicitantes de empleo, que tienen hojas de vida excepcionales y, sin embargo, son incapaces de encontrar un trabajo por el carácter de Se Han Kyung ".



"Cheongdamdong Alice" retrata la historia de una mujer común que está en  "proyecto" para convertirse en una hija-en-ley de una familia en Cheongdamdong, tomando en cuenta el tema de la felicidad real y los términos de matrimonio. El drama está dirigido por Cho Soo Won, escrito por Kim Ji Woon, Kim Jin Hee dúo, con Moon Geun Young, Shi Hoo Parque, Soo Hyun Ee, Kim Seung Soo, Nam Goong Min, entre otros. "Cheongdamdong Alice" saldrá al aire el 1 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario