domingo, 10 de marzo de 2013

Yang Hyun Suk revela que el nuevo single de Psy fue cambiado más de 30 veces


Psy lanzará su nuevo single en abril y el CEO de su agencia, Yang Hyun Suk, revela el esfuerzo que pusieron para crear otra posible exitosa canción como ‘Gangnam Style’.

Yang Hyun Suk dijo en una entrevista con OSEN, “Para el nuevo single de Psy que será lanzado este abril como la próxima canción principal después de ‘Gangnam Style’, el cual se convirtió en un éxito mundial, Psy dio lo mejor de sí e hizo más de 30 arreglos a la canción.”

“Psy es el hombre más apasionado que conozco entre todas las personas que conozco de este mundo. Mientras Psy viaja de país en país alrededor de todo el mundo y durante su ocupada agenda, él me llamaba casi todos los días y me daba sugerencias sobre su próximo single. Inclusive después de que se resfrió debido a su apretada agenda, me di cuenta que él seguía concentrado en la creación de su música. Por supuesto, soy un adicto al trabajo, pero tengo que levantar mis dos manos y pies en derrota ante Psy.”

“Creo que la pasión y persistencia de Psy lo convirtió en el Psy que conocemos hoy. Psy trajo a Yoo Gun hyun quien compuso ‘Gangnam Style’ con él a Estados Unidos. El haría conciertos y transmisiones por la tarde y grabaría música por la noche, y vivió este tipo de vida por un par de meses. Es una canción que es fruto de mucho trabajo duro bajo condiciones no favorables, así que la sensación de la canción es buena y anticipamos que traerá buenos resultados.”

Psy revelará el nuevo single por primera vez en su próximo concierto el 13 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario