miércoles, 20 de marzo de 2013

Lee Seung Gi realiza su primera escena de acción del dorama 'Book of the House of Gu'


Dile adiós a la imagen de chico bueno de Lee Seung Gi y da la bienvenida al rudo Seung Gi para el dorama ‘Book of the House of Gu’.

Imágenes muestran al cantante-actor filmando escenas de acción y sorprendiendo a sus fans con su transformación en un luchador.

Además, se reveló que Lee Seung Gi hizo de frente la filmación de sus escenas de acción por 8 horas seguidas y siguió sonriendo sin rastro de cansancio.

Un representante reveló, “Lee Seung Gi filmó una emocionante escena de acción que coinciden exactamente con la acción llena de artes marciales del dorama.”

PD Park Tae Young declaró, “Después de mucha práctica, Lee Seung Gi era perfectamente capaz de llevar a cabo las intensas escenas de acción desde el principio. Para ser su primer papel histórico en un dorama y personaje de acción, por favor ansíen ver a Lee Seung Gi el luchador ".

El drama de fantasía histórica, que tiene lugar durante la Dinastía Joseon, retrata el amor y el odio de los hombres "Gumiho" o zorro de nueve colas Choi Kang Ji (Lee Seung Gi) y el instructor de artes marciales Dam Yuh Wool (Suzy de miss A).

El drama se estrenará a través de MBC el 8 de abril KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario