BoA
se convierte en ‘The Face of Colors’ para la campaña global 2013 S/S de ‘United
Colors of Benetton’ en Asia.
Los
modelos compartirán sus historias para ‘The Face of Colors’. La marca de ropa
eligió a BoA por el gran papel que tiene en la ola Hallyu, quien representa el
gran poder femenino. Actualmente, ella es parte del jurado del programa ‘K-pop
Star’ donde ayudan a las personas a lograr sus sueños.
BoA
representará al 10ª color, plateado, de la campaña y el director de ‘Benetton
Korea’, Kim Chang Soo, explicó, “Ella debutó a la temprana edad de 13 y
continuó con sus actividades sin descanso y se ha convertido en la líder de la
ola Hallyu K-pop. Usamos plateado para expresar su magnificencia como mentora
que sueña con una visión para el futuro. Como modelo asiática quien posee
belleza y talento, BoA fue escogida como modelo porque encaja bien con la
dirección de la campaña global y la responsabilidad social fundamental del
grupo Benetton.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario