martes, 26 de marzo de 2013

G-Dragon y Daesung muestran sus estilos de cita en 'Incarnation'



G-Dragon y Daesung mostraron sus habilidades para las citas.

Ambos fueron invitados el 26 de marzo al programa ‘Incarnation’ y actuaron cómo invitarían a una chica a salir usando a la actriz Kim Hee Sun como su cita. 

Al inicio del sketch, G-Dragon bromeó al saludarla, “Abuela”, pero cuando ambos se adaptaron a la improvisación, ella dijo, “Escuché que esta película es buena”. Él respondió, “Si, la película es buena, pero esto es un poco incómodo”, él retiró el reposa brazos que había entre ellos y se recostó en su regazo.

No sólo eso, G-Dragon puso el vaso de gaseosa lejos, de modo que cuando ella bebiera se tuviera que inclinar y casi echarse sobre él. MC Shin Dong Yup dijo, “¡Él es un genio!” y los otros invitados no pudieron evitar reírse.

Daesung era el siguiente y dijo, “Yo voy a ir por una película romántica.” Desde el inicio, el hizo la situación muy cómica al respirar con dificultad y Kim Hee Sun no pudo evitar reírse y decir, “Su respiración es muy fuerte”. Él explico, “Esto es parte de mi actuación”.

Mientras estaban viendo la película, Daesung tiró repentinamente la canchita que tenía, sorprendiendo a Kim Hee Sun. Ella preguntó, “¿Qué pasa?”, y él dijo, “Es sólo que acá está un poco sofocante”, haciendo que la audiencia riera de nuevo.

Luego, Daesung dijo, “No puedo respirar” y repentinamente cogió el brazo de Kim Hee Sun y lo llevó a su pecho, “Siéntelo”. La repentina acción provocó que las mujeres gritaran de deleite y los hombres se carcajearan. Daesung los ignoró y dijo, “¿Puedes sentirlo? Cuando termine esta película ¿Podrías no mirar a la pantalla sino a mí?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario