sábado, 23 de marzo de 2013

G-Dragon habla sobre el rol de Yang Hyun Suk en su vida y la apariencia de Big Bang



G-Dragon sigue apareciendo en el programa ‘Thank You’ y dos de los temas de los que habló fueron sobre su jefe y mentor Yang Hyun Suk y su primera impresión sobre Big Bang.

MC Cha In Pyo preguntó, “¿Hay alguien que haya tenido un papel importante en tu vida?”, G-Dragon respondió, “Creo que mi mejor compañero en la vida es Yang Hyun Suk. A pesar de que él mi crítica intensamente a la cara, él siempre me apoya desde atrás. Creo que así es cómo fui capaz de convertirme en quien soy ahora.” 

G-Dragon comentó, “Si hago algo mal, él me critica, pero siempre me halaga por atrás. Cuando él me elogia después de haber sido criticado, recibo aún más fuerzas.”

Además, él provocó risas cuando dijo, “Cuando salimos por primera vez como Big Bang, el público comentó que nuestra apariencia era mala a pesar de que se suponía que éramos idols. Pero estaba bien con eso porque ya lo había escuchado muchas veces de nuestro CEO, así que ya estaba acostumbrado.”

Él habló más sobre el tema al revelar que Yang Hyun Suk solía decirles, “Sé que va ser un poco extraño, pero chicos, ustedes van a debutar como idols.”

G-Dragon, quien al inició creyó que debutaría como parte de un duo hip hop junto a Taeyang, habló sobre su reacción al ver a Daesung, T.O.P y Seungri, quienes se integraron luego al grupo.

Él dijo, “Cuando vi por primera vez a Daesung, estaba extremadamente sorprendido.” Luego describió su reacción al ver a T.O.P y Seungri, “Cuando vi a T.O.P, pensé ‘¿Por qué está él con nosotros?’ Luego vi a Seungri y pensé de nuevo, ‘y él también ¿Por qué está él con nosotros?’” generando risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario