viernes, 22 de marzo de 2013

Kibum confesó que pensó en suicidarse tras salir de U-KISS


El antiguo integrante de U-KISS, Kibum, compartió los sentimientos que tuvo tras dejar el grupo.

Mediante una conferencia de prensa de su agencia, Professional Entertainment, Kibum declaró, “Cuando en el pasado formaba parte de U-KISS, es cierto que tenía carencias musicales. Debido a eso, pude aceptar la sugerencia de un cambio de miembro sin resentimiento. Pensé que todo eso estaba pasando porque me faltaba musicalmente, así que decidí ir a Japón. Me rendí en todo lo relacionado a la apariencia por 2 años y sólo me centré en las presentaciones en vivo porque quería regresar a Corea como cantante.” 

Él continuó, “En los 2 años que sólo me concentré en música, tuve tantos momentos difíciles que consideré suicidarme. Pero el año pasado, mi actual agencia me sugirió que volviera a empezar como solista porque ahora estaba listo, así que decidí debutar como solista en abril. No puedo evitar extrañar todos los momentos que pasé con los miembros de U-KISS, y fui capaz de soportar todos esos tiempos difíciles por aquellos recuerdos. Todavía los quiero.”

Después de sus promociones en Japón, Kibum regresará a Corea para lanzar su primer solo, ‘Longing’, en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario