miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Qué integrante de 4minute piensa Hyuna que es la más bonita?

HyunA hizo un ranking de belleza con las integrantes de 4minute.
 
En el episodio del 20 de marzo en ‘Weekly Idol’, le preguntaron quién era la integrante más bonita de 4minute.
 
Ella respondió, “Recientemente, el ranking de apariencia en 4minute ha cambiado bastante. Todas las integrantes se han vuelto muy bonitas. Creo que mi apariencia está por el medio. Si mi maquillaje está bien hecho en algún día en particular, soy las 2°. Si no, probablemente sería 3°. La integrante que está en la cima en apariencia en 4minute es Jihyun. No tengo nada más que decir, ella tan solo es hermosa.”

1 comentario:

  1. Yo digo qke es HyunA por cierto busqkenme en mi cuanta Facebook me llamo Doly Osorio (Dolar Kiim) XD

    ResponderEliminar