jueves, 28 de marzo de 2013

Artistas de Cube Entertainment apoyan el proyecto ‘Nepal Hope School Project’



Compañeros de la misma agencia, B2ST, 4minute, BTOB y Roh Ji Hoon se han unido a G.NA como mentores y defensores del ‘Nepal Hope School Project’.

El 'Nepal Hope School Project' es apoyado por Goodway With Us, que toma ideas de los menores de edad y estudiantes universitarios, convirtiéndolos en realidad con la ayuda de empresas con fines de lucro y otras organizaciones. CDs autografiados de artistas y camisetas también serán dados a varios patrocinadores de esta caridad. 

Goodway With Us declaró, "Los artistas de Cube Entertainment quienes fomentan las donaciones a través de su participación en donaciones para los necesitados serán un buen ejemplo para sus jóvenes fans."

Cube Entertainment comentó, "Como los artistas de Cube Entertainment fueron capaces de llegar donde están hoy en día a través del amor de sus fans de Asia, pudieron tomar parte en la caridad para los necesitados en toda Asia".

La recaudación de fondos para el proyecto Goodway With Us se extenderá hasta el 15, en la página de ‘ucanfunding’, y más información sobre la caridad puede ser encontrada en la página de Goodway With Us.

No hay comentarios:

Publicar un comentario