Durante la reciente filmación de ‘Ssul Jeon’, el tema de ‘¿Si tu hijo se
vuelve una celebridad?’, llevó a los MCs a realizar un análisis de las 3
grandes agencias de entretenimiento en Corea, SM-YG-JYP.
Los MCs hicieron una detallada discusión de los CEOs, artistas y sistemas
de entrenamiento de las tres agencias.
Park Ji Yoon comparó las agencias con diferentes tipos de escuelas al
decir, “SM es una academia de entrenamiento completo (como el servicio militar),
YG es una escuela alternativa que enfatiza el color individual de cada
estudiante, y JYP es educación en casa que es enseñado al modo de J.Y.Park.”
Huh Ji Woong también comparó a los fundadores de cada agencia con dueños
de restaurantes de tteokbokki (pastel picante de arroz) y dijo, “Lee Soo Man es
la abuela de la tienda tradicional de tteokbokki, Yang Hyun Suk dirige la franquicia
que gana popularidad con su nuevo menú, y J.Y.Park es el dueño de una tienda de
tteokbokki que da mitad de aire y mitad de tteok (pastel de arroz).”
Puedes ver este episodio el 28 de marzo a las 11pm hora coreana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario