lunes, 25 de marzo de 2013

Fei de Miss A se ve bien mientras cocina para “1st Look “


Fei demostró que podía lucir bella incluso mientras cocina.


Dado que Fei de miss A está participando en "Master Chef Korea Celebrity ', se tomó una sesión de fotos con temas de alimentos para la revista “1st Look”. Llevaba ropa casual, una diadema tiara, dejando atrás el delantal para la sesión de fotos. Ella se veía especialmente feroz en una de las fotos, posando con un plato de comida, pero terminado mirando fríamente a un lado.

Durante la entrevista, también explicó por qué decidió ser la estrella en el 'Master Chef Korea Celebrity'. Ella dijo: "Cada vez que nos preguntaban, quién cocina en casa?, Respondía que yo lo hacía. Pero nunca llegué a mostrar a mis fans mi cocina, así que decidí renunciar a mi descanso para aparecer en el show. Me di cuenta de que era también importante prestar atención a cómo la comida se veía. La comida que pruebas también puede verse mediante la presentación de la comida. A través de la serie, me di cuenta de nuevo de lo divertido que era cocinar. "

También habló sobre J.Y. Park, diciendo: "No le gusta la carne, y no le gustan las zanahorias. Es un poco delicado a la hora de comer. Pero todo lo que cocino, se lo come muy bien. Cada vez que grabamos, él me dice que quiere comer mi comida de nuevo. Me dan ganas de cocinar para él. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario