jueves, 21 de marzo de 2013

CL de 2NE1 fue entrevistada por 'Elle' de USA



No muchas celebridades del K-pop tienen la oportunidad de tener una entrevista con una revista americana, pero CL de 2NE1 tuvo una.
 
Ella realizó una entrevista personal con la edición estadounidense de ‘Elle’, donde ella fue descrita como la musa de Jeremy Scott. Además, la entrevista mencionó cómo Will.I.AM ha estado cuidando del grupo.
 
Durante la entrevista, le preguntaron, “¿Quién es CL?”, ella respondió, “Tengo un alter ego entre CL y Chaerin, puedo ser una chica mala sobre el escenario. Como CL quiero que sea de ese modo. Cuando se trata de sólo mí, cuando estoy con mi familia, con mis mejores amigos, no quiero ser CL. Ellos me conocen tan bien que no puedo ser CL. Pero quiero mantenerlo de ese modo. Me gustas Beyoncé y su alter ego Sasha Fierce.”
 
Cuando le preguntaron si sentía presión sobre someterse a una cirugía plástica, CL respondió, “Sabes, YG me dijo que lo hiciera. Ellos me dijeron que me sometiera a una cirugía plástica antes de mi debut. Me puse de pie por mí misma y dije ‘No, no lo haré’. Como dije antes, me gusta CL, pero aún quiero ser Chaerin, y si hubiera sentido como si tuviera que cambiar lo hubiera hecho, pero me gusta la forma natural que luzco. Dije que no y tampoco planeo hacerlo.”
 
Lamentablemente no habló sobre el regreso de 2NE1 pero fue un buen modo de que los fans americanos la conocieran mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario