jueves, 28 de marzo de 2013

Yoo Seung Ho derrama lágrimas durante su llamada de 3 minutos a sus padres


Yoo Seung Ho reveló que no pudo contener las lágrimas mientras hablaba con sus padres por teléfono. 


Escribió una entrada, declarando: "He tenido un día muy bueno desde la mañana. Tengo que comer la hamburguesa especial del ejército que he estado esperando durante tanto tiempo. Durante el día, yo soy el más feliz cuando estoy comiendo. Después de comer felizmente, sacamos nuestras mantas, sacos de dormir y almohadas para quitarles el polvo. Después de eso, ponemos nuestras sábanas al sol para que se sequen, y luego ponemos la ropa que se lava en frente de los cuartos del oficial de más alto rango. Entonces recibimos nuestras vacunas contra el tétanos. "

Y continuó: "Mientras escribía mi diario, me dijeron que podía usar el teléfono. Nuestro jefe de batallón nos dijo que llamáramos a nuestros padres, porque no habían recibido correos electrónicos de nosotros por unos días. Llamé a mis padres por 3 minutos, pero yo tenía un montón de problemas para tratar de conseguir el teléfono para conectarme a ellos. Finalmente contestaron y les pregunté si recibieron mi carta, pero al poco tiempo, el tiempo ya se había acabado. No sabía que 3 minutos podían ser tan cortos. Quería llorar, pero me contuve y terminé la llamada. Mis lágrimas se derramaron una vez que colgué. Traté de contenerme, pero no pude. Fueron los 3 minutos más felices de mi vida ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario