miércoles, 27 de marzo de 2013

Leeteuk de Super Junior envía un mensaje de aliento a Yesung por su alistamiento



Leeteuk de Super Junior envió un mensaje de aliento a Yesung por su plan de alistamiento.

El 27 de marzo, Leeteuk fue nombrado embajador de relaciones públicas junto a Sangchu en la 10º ceremonia anual de embajadores militares, ‘Seoul Military Manpower Administration’. 

En la ceremonia, Leeteuk dijo, "Cuando estaba en la sociedad, podía comer y hacer lo que quisiera. Después me alisté, me di cuenta de que era feliz y apreciaba todas las cosas pequeñas. También me di cuenta de cuan preciadas son las personas. Yesung se va alistar pronto, y quiero decirle que tenga fuerza. Sé que Yesung debe estar nervioso, preguntándose si él lo va hacer bien. Pero yo era el mismo, y cualquiera puede hacerlo. Quiero decirle a Yesung, 'Yesung ten fuerza, y da lo mejor de ti como miembro de Super Junior en el tiempo que te queda. "

Mientras tanto, Leeteuk está programado para salir del ejército el 29 de julio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario