domingo, 24 de marzo de 2013

G-Dragon habla sobre cuándo podría dejar de ser idol



G-Dragon sorprendió a muchas VIPs al revelar sus planes sobre un posible retiro de su carrera como idol en el programa ‘Thank You’.

G-Dragon comentó, “Ahora estoy experimentando una gran bendición, pero no creo que vaya a pasar lo mismo siempre.” 

“Cuando me vea a mí mismo no siendo atractivo [en el escenario] e incapaz de seguir compartiendo buena música, dejaré el escenario. Me presento en el escenario para dar una buena energía, pero si estoy en una posición en la que ya no pueda dar una buena energía, dejaré el escenario sin arrepentimientos.”

“Probablemente en ese tiempo, tendré una familia feliz, podré compartir historias sobre cómo conocí a mi esposa y así, y quiero tener ese tipo de historias por contar pronto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario