jueves, 28 de marzo de 2013

Taecyeon de 2PM dice que Gui Gui es '10 sobre 10'



Taecyeon de 2PM calificó a su esposa en pantalla, Gui Gui, con un "10 sobre 10".

En la conferencia de prensa de 'We Got Married - Edición Global' del 28 de marzo, le pidieron a Taecyeon que describiera Gui Gui usando el título de una canción, y él contestó, "10 de 10. Gracias J.Y. Park por hacer una canción con un título tan bueno. " 

Él continuó, "Empezamos a filmar juntos como una pareja de pantalla. Fue una experiencia divertida y refrescante. Estaba preocupado por cómo acercarme a ella debido a nuestra diferencia cultural, pero sentí que estar cómodo y relajado durante la filmación era más importante. "

Taecyeon también habló sobre su primer encuentro con Gui Gui, diciendo, "Estuve muy sorprendido en nuestro primer encuentro. No era un mal tipo de sorpresa, pero sentí una diferencia cultural."

Los dos se conocieron en un café y pidieron grandes chocolates calientes. Él quería hacer "salud", ya que era una ocasión especial, pero en Taiwán "gunbae" significa tener que tomar en grandes tragos la bebida. Taecyeon dijo, "Al final, la bebida fue tomada en grandes tragos".

Luego, él reveló cuando piensa que Gui Gui es la más bonita, "Creo Gui Gui es la más bonita cuando me saluda y sonríe antes de filmar. Su sonrisa es muy brillante. Cada vez que nos encontramos me saluda con un "Hola", y se ve tan bonita. "

Por otro lado, 'We Got Married Edición Global' contará con Taecyeon y Gui Gui así como Hongki de F.T Island y la actriz japonesa Fujii Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario