miércoles, 27 de marzo de 2013

G-Dragon y Daesung revelan sus métodos únicos de skinship



Daesung y G-Dragon alborotaron a sus fans al revelar la forma particular de skinship que ellos hacen.

En el episodio de  ‘Incarnation’, hablaron sobre las mentalidades de las mujeres y los hombres, MC Kim Hee Sun preguntó: "¿Tienen algún tipo de método de skinship que crean que es algo único?". 

Daesung respondió primero, él dijo: "¿Orejas? No es que yo bese sus orejas, pero me gusta hacer el sonido de un beso al oído. Se puede oír el sonido muy cerca. Entonces reaccionan un poco. "

G-Dragon respondió, "Una cosa que hago todo el tiempo es que cuando estoy trabajando y mi novia está a mi lado, toco su oreja mientras trabajo." Él demostró la escena con Daesung, quien preguntó: "¿Por qué las orejas? Él dijo, "Me calmo cuando toco la oreja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario