martes, 26 de marzo de 2013

4men pasa tiempo con sus fans como barristas para el evento de su “One day Cafe"


¿Cómo te sentirías si tuvieras la oportunidad de sentarte y tomar un café con tus famosos favoritos?

Bueno, unos fans tuvieron la suerte de hacer precisamente eso durante el evento “One day Cafe" de 4men celebrada en el “Black Mug café” en Dogokdong, Seúl el día 24. Los miembros pasaron un tiempo inolvidable con sus fans preparándoles el café, sirviendo sus órdenes, y compartiendo historias con ellos. 4men y sus fans también trabajaron juntos para ayudar a los necesitados, porque todas las ganancias del evento fueron donadas a la caridad.


4men compartió: "Nos encantó poder hacer contacto visual con los fans y compartir historias con ellos fuera del escenario por primera vez en mucho tiempo. A través de este evento “One day Cafe", hemos sido capaces de hacer una buena acción junto con nuestros fans, por lo que seguirá siendo más que un precioso recuerdo."

El grupo estará dando inicio a su gira de conciertos '2013 4men Concert: I’ll let you Listen 'a finales de este año en la Universidad de Yonsei en el Yonsei 100th Memorial Hall en Seúl del 17 al 19 de mayo, en Daejeon del 25 al 26 mayo, en Busan el 1 de junio y finalmente en Daegu el día 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario