jueves, 14 de marzo de 2013

Soohyun de U-KISS ingresa a la Universidad Paichai


El 12 de marzo, Soohyun de U-KISS fue a la Universidad Paichai y pasó el tiempo comiendo y conversando con los profesores y el presidente de la universidad.

Los profesores le dieron un tour por el campus, y hablaron sobre cómo sería su vida como estudiante. Soohyun mostró su usual encantadora personalidad a los profesores con los cuales se llevó bien inmediatamente y no pararon de reír durante la conversación. Además, ellos se dieron cuenta de que Soohyun saludaba a todos los que se encontraba de forma educada.

Asimismo, Soohyun recibió una beca para la universidad. Las fotos del líder de U-KISS visitando la universidad fueron subidas al blog y twitter de la universidad, donde ellos comentaron, “Soohyun, el líder de U-KISS, quien fue galardonado el año pasado con el Premio al Logro Especial Hallyu por el Ministerio de Cultura y Turismo, se ha inscrito a nuestra Universidad Paichai. El 12 de marzo, martes, él visitó la universidad y pasó un bueno momento con el presidente y profesores. Él se ve aún más genial en personas :D Durante el día, le mostramos la escuela y hablamos sobre su futura vida universitaria. ¡Estamos ansiosos porque él sea un estudiante de la Universidad Paichai! Debido a que Soohyun era tan brillante y alegre, el presidente y los profesores no pudieron para de sonreír  No podemos evitar recordar cuán educado era Soohyun que saludaba a todo aquel que veía. Estamos anticipando a Soohyun porque él trabaja apasionadamente en cualquier cosa que hace. Fue un placer conocerte!!”





No hay comentarios:

Publicar un comentario