domingo, 17 de marzo de 2013

G-Dragon reveló que fue aprendiz en SM y que es bueno en citas


El 15 de marzo salió al aire el capítulo de ‘Thank You’ en el que apareció G-Dragon, y muchos se sorprendieron al oír algunas de las cosas que él reveló.

A pesar de que muchos podrían asumir que G-Dragon estuvo en YG Entertainment la mayor parte de su infancia, él reveló, “Primero ingresé a SM Entertainment y entrené ahí por 5 años y luego me fui a YG Entertainment.”

Además, el compartió cómo fue que Yang Hyun Suk lo entrenó, “Él me hacía escribir y componer una canción cada semana. Eso fue cuando estaba en mi 3° año de secundaria y ahora 6 años han pasado. Al principio, no sabía cómo ni por dónde empezar. Pero después de acostumbrarme por un año yo escribía canciones naturalmente como si estuviera comiendo.” Explicando cómo se convirtió en el gran compositor que es ahora.

Asimismo, G-Dragon hizo delirar a muchas fans al decir, “Soy bueno cuando se trata de citas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario