viernes, 8 de marzo de 2013

Eunji de A Pink escoge a su co-estrella Jo In Sung antes que Kim Bum de 'Winter Blows in Winter'


A pesar de la oferta de Kim Bum, Eunji parece haber caído ante el encanto de su compañero, Jo In Sung de ‘Wind Blows in Winter’.

Ella dijo que Jo In Sung es el tipo ideal de todas las chicas debido a su atractiva apariencia y asombroso sentido del humor.

El 7 de marzo en el programa ‘Good Morning’, Eunji mostró su gratitud al actor por hacerla sentir como en casa en el set del dorama.

Eunji reveló cómo es trabajar con Jo In Sung al decir, “Cuando lo ves, se ve muy sofisticado. Él es alto y tiene un rostro cincelado, pero en el set, él es quien crea el ambiente. Todo lo que él dice es gracioso. Debido a que tengo poca experiencia actuando, estuve rígida y nerviosa en el set, pero gracias a oppa, me adapté bien y fui capaz de acercarme a los otros oppas y unnis.” Lo que sorprendió a muchos al revelar el lado humorístico de Jo In Sung en contraste con su imagen sofisticada.

La integrante de A Pink ha sido una chica afortunada por tener la oportunidad de poder trabajar junto a Seo In Guk, Kim Bum y Jo In Sung.

Puedes ver a Eunji y Jo In Sung en el dorama de miércoles y jueves, ‘Wind Blows in Winter’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario