sábado, 12 de enero de 2013

Seohyun de Girls' Generation se sorprende por lo jóvenes que son los nuevos grupos


Seohyun de Girls’ Generation hizo reír a muchos cuando se dio cuenta de cuán jóvenes son los grupos nuevos.

Seohyun dijo, “Me di cuenta de que ha sido un buen tiempo desde que debuté. Mientras cumplía mis deberes como MC en un programa musical, me di cuenta de que miro a los artistas nuevos cada semana. Yo soy la maknae de Girls’ Generation, y cuando veo a otros grupos que son del 96, pienso para mí misma, así que hay personas que nacieron en el 96. Pero en el pasado cuando otros seniors me preguntaban por mi edad yo respondía, soy del 91, me di cuenta de que así es como los seniors se debieron sentir.”

Sooyoung compartió, “Como el número de grupos nuevos aumenta, conozco el nombre de sus grupos, pero hay algunos nombres de los integrantes que no sé. Cuando debutamos, no podíamos entender por qué las personas pensaban que éramos similares. Somos tan diferentes, pero ahora lo entiendo.”

Cuando les preguntaron si ya no se consideraban un grupo de chicas ahora que están en sus 20s, Taeyeon dijo, “Aún no tenemos una integrante que se haya casado o haya dado a luz un hijo, así que seguimos siendo chicas”, y Sooyoung añadió, “En vez de dar el significado de Girls’ Generation, ahora se siente como si nos hubiéramos convertido en una.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario