miércoles, 23 de enero de 2013

Kyuhyun escoge a Seohyun como la integrantes de SNSD más cercana a su tipo ideal


Kyuhyun explicó por qué Seohyun es la más cercana a su tipo ideal de todas las Girls’ Generation en ‘Radio Star’.

En el programa, los MCs preguntaron a SNSD cuánto tiempo ha pasado desde que debutaron y ellas respondieron alrededor de 5 y 6 años. Luego, ellos preguntaron, “Ya que han sido 5-6 años desde que Girls’ Generation debutó. Ahora, ¿no saben cómo salir con alguien sin ser atrapadas?”.

Hyoyeon bromeó inmediatamente, “Queremos aprender cómo de Kyuhyun oppa”. Esto provocó que Kyuhyun se avergonzara y dijera, “Hasta ahora, nunca he salido con alguien.” El MC le preguntó a las chicas, “Puesto que todas las chicas se han reunido aquí ¿qué integrante salió con Kyuhyun?”, Jessica señaló a Seohyun, y Hyoyeon dijo, “¿Kyuhyun creó los rumores?”

SNSD empezó a molestar a Kyuhyun al decir, “Te gusta Seohyun ¿no es así?” El MC Yoon Jong Shin contó que, “Una vez emborraché a Kyuhyun y le pregunté quién era su tipo de mujer ideal y él dijo arrastrando las palabras ‘Ah Seohyun…’” Kyuhyun se avergonzó aún más y espetó, “¡No digas tales cosas sin fundamentos!”

Ante esto, las otras integrantes del grupo rememoraron el skinship que tuvieron, “¡Ellos incluso tuvieron skinship!” y “Si es Kyuhyun, podemos entregarle a Seohyun”.

Ellas se refirieron al skinship que tuvieron Seohyun y Kyunhyun durante el SMTown en el Madison Square Garden.

Seohyun explicó, “Kyuhyun es sólo un oppa cercano”. Kyuhyun también aclaró y dijo, “Todas las integrantes de Girls’ Generation son mis dongsaengs, y nunca las he visto como mujeres. Siempre me dicen que escoja a alguien de mi misma compañía. De todas ellas, sólo escojo a Seohyun como la más cercana a mi tipo ideal.”


9 comentarios:

  1. ´wauuu no puedo creerlo esto es genial ellos hacen una linda pareja

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooo!!!!!...... >=(
    Ellos no pueden ser novios!!
    ¡¡¡¡Eso jamas pasara!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta ^^ !!! Se nota mucho que le gusta ! Son pareja perfecta !

    ResponderEliminar
  4. hay resignarse ....el la escogió y la verdad es que hacen una linda pareja

    ResponderEliminar
  5. Bonita pareja hacen :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta la idea no puedo concebir una pareja mas perfecta que ellos

    ResponderEliminar
  7. nooooooo!!!!!!!!!! kyuhyun es mio :( no me gustan como pareja

    ResponderEliminar