martes, 29 de enero de 2013

¡La filmación de ‘Idol Star Athletics Championship’ duró 22 horas! lo que provocó varias quejas


¡La filmación de ‘Idol Star Athletics Championship’ duró 22 horas! Esto produjo que varios miembros del staff y representantes del entretenimiento se quejaran.

La grabación empezó a las 7 a.m.,  lo que requirió que los participantes se despertaran a las 4:00 a.m. para que se puedan arreglar para el programa. El tiempo voló hasta las 2:00 a.m. del día siguiente y se suponía que para ese momento ya habrían acabado pero concluyeron la filmación a las 5:00 a.m. Es decir, los idols han estado grabando por casi un día entero.

Los competidores que fueron eliminados primeros no fueron permitidos dejar el set y se tuvieron que quedar ahí cuando podrían haberse hecho cargo de otras tareas de su horario.

Un representante de una compañía de entretenimiento lamentó la filmación al decir, “Nuestros idols tienen 5 planes el día siguiente a la grabación del ‘Idol Star Athletics Championship’.No sé si serán capaces de completarlos al estar tan cansados.”

Otro representante dijo algo similar, “Era casi un encarcelamiento, no permitiendo que los idols que fueron eliminados al principio se retiraran.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario