jueves, 31 de enero de 2013

2YOON revela que fueron alentadas por los elogios de las Girls' Generation


2YOON recientemente dieron una entrevista y revelaron sus pensamientos sobre su debut, así como los elogios que recibieron de Girls 'Generation.


2YOON compartió, "Nos sentimos muy felices cuando nuestras sunbaenims las Girls 'Generation nos felicitaron mucho. Girls 'Generation sunbaenims dijeron: "La canción y el baile son buenos, y el estilo y el concepto en general fueron bien pensados", mostrando su apoyo. No sólo el single principal, sino también se menciona específicamente la pista 4, 'Se Se Se', en el álbum y lo discutieron con nosotras. Después de escuchar eso, nos quedamos incluso más confortadas. A través de elogios Girls' Generation, hemos ganado más fuerza para nuestras actividades. "

"Dado que los dos somos las vocalistas de 4minute, había muchas oportunidades para que cantemos juntas durante los conciertos y programas de radio, y pensamos en ese momento que sería una buena idea lanzar un álbum juntas. Le pedimos a nuestra agencia primero si podríamos lanzar un álbum. Después de que nuestra agencia escuchó a nuestros planes, dijo: "Hagan algo bueno", por lo que nosotras hemos participado directamente en la portada, el estilo y la producción del álbum."


"Todos los miembros de 4minute nos sentimos mejor cuando trabajamos que cuando descansamos. Nos gustaría continuar nuestras promociones de nuestro álbum y hacer la música y el estilo  de 2YOON ampliamente conocido. "

2YOON recientemente hizo su debut con la canción "24/7" de su álbum "Harvest Moon". El dúo ha estado recibiendo atención como las primeros artistas K-pop que trabajan con el género pop country dance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario