lunes, 28 de enero de 2013

AKB48 anuncia concierto en el Nissan Stadium!


Durante la repetición de la última noche de Request Hour Setlist Best 100 2013, se anunció que AKB48 llevará a cabo un concierto este mes de junio en el Estadio Nissan!

Aunque el grupo se ha presentado en muchos lugares al aire libre y varios domes, ésta será su primera actuación en un estadio verdadero. Este anuncio también los convierte en el primer grupo femenino en realizar un concierto en ese estadio!

El Nissan Stadium es también conocido como el Estadio Internacional de Yokohama y tiene una capacidad para 72.327 personas! Es bien conocido por albergar acontecimientos de fútbol y estaba en la mira para las Olimpiadas japonesas del 2008 (aunque fue más tarde vencido por el de Osaka y, en última instancia por, Beijing, China.)

Aparte de la próxima actuación de AKB48, los únicos artistas que han actuado en el Nissan Stadium desde su apertura en 1998 son B'z, Eikichi Yazawa, SMAP, Southern All Stars, Mr. Children, Yuzu, GLAY, el exilio, X Japan y L'arc en Ciel.

Se especula que es probable que hayan anuncios de graduación en el grupo tal y como anunciaron el 4-day Budokan en vivo, AKB48 Fair. AKB es reconocido por mantener los fans en estado de alerta y podemos asegurar que vamos a tenerlos al tanto de todas la noticias relacionadas más importantes!
Felicitaciones a AKB48 por su éxito reciente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario