lunes, 28 de enero de 2013

Sooyoung de Girls’ Generation lloró en la boda de Sunye de Wonder Girls!


Sooyoung reveló que lloró durante la boda de Sunye. 



El 26 de enero, el programa de noticias de entretenimeinto de KBS “Entertainment Weekly“, el cual emitió la ceremonia de boda de Sunye de Wonder Girl. Puesto que ella es la primera mujer en casarse entre todos los miembros de grupos de chicas, hubo muchos ídolos que asistieron a la ceremonia.

Jo Kwon de 2AM, el maestro de ceremonias de la boda fue citado diciendo: “Fue muy incómodo. Cuando me pidieron que fuera el maestro de ceremonias, me preocupaba pues pensaba que iba a llorar durante la ceremonia. Mi meta para hoy es no llorar”. Jo Kwon dijo bromeando: “No me puedo imaginar a Sunye haciendo sopa y planchando la ropa, pero felicitaciones”.

Los miembros de Girl’s Generation estuvieron presentes en la boda para felicitar a Sunye y Sooyoung dijo: “Siendo miembro de un grupo de chicas también, estoy muy feliz. Estoy a punto de romper a llorar”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario