jueves, 31 de enero de 2013

Kim Bum habla sobre el tipo de relación que tiene con Eun Ji en el dorama 'That Winter, the Wind Blows'


El 31 de enero, se llevó a cabo la conferencia de prensa del dorama ‘That Winter, the Wind Blows’ en Blue Square, Hannamdong, Seúl. Durante la conferencia, Kim Bum dijo, “Jung Eun Ji y yo no estamos participando en una tranquila relación melodramática para este dorama.”

Él continuó, “Como ya podrán imaginar, en el dorama, estamos en una relación cariñosa que implica muchas peleas y golpes. Ambos estamos muy curiosos por cómo nuestra relación se desarrollará en el dorama.”

Luego, Kim Bum habló sobre el beso que tuvo con Jung Eun Ji, “Escuché que nosotros nos besamos más rápido que Jo In Sung y Song Hye Kyo. Como pueden ver en el tráiler, beso a Jung Eun Ji y posteriormente ella me da una cachetada. Estamos en esa clase de relación.”

Después, Kim Bum dijo sobre Eun Ji, “Creo que lo bueno de Jung Eun Ji es que ella es muy brillante y apasionada. Es por eso que también estaba nervioso y fui capaz de actuar de manera animada. Estoy animando a mis seniors con la mentalidad de un fan que también quiere dar lo mejor.”

‘That Winter, the Wind Blows’ en un dorama sobre una heredera adinerada pero con deficiencia visual que conoce a un jugador. El dorama empezará a ser transmitido el 13 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario