domingo, 27 de enero de 2013

Fotos de la boda de Sunye; Girls' Generation, 2AM y Joo estuvieron junto a ella


Fotos de la boda de Sunye de Wonder Girls han sido reveladas.

El 26 de enero, Sunye y James Park se convirtieron en marido y mujer, siendo la primera integrante de un grupo idol en casarse.

Sunye comento, “El matrimonio es para mí un punto decisivo en la vida y un nuevo comienzo. Desde que era pequeña, me gustó estar en el escenario y ser cantante así que seguí corriendo hacia esa meta hasta ahora. Sin embargo, al paso del tiempo, me preguntaba qué siguiente dirección debía tomar mi vida. Y naturalmente, la boda sucedió y creo que es nuevo comienzo como un punto decisivo.”

Además, Jo Kwon de 2AM posteó algunas fotos en su twitter y comentó, “Oraré por ti para que siempre seas feliz. Sé feliz mi querida amiga Sunye.”

Joo, compañera de agencia, también posteó unas fotos y dejó un mensaje, “Felicitaciones por tu boda, unni! Te quiero ♥♥ Vive feliz con mi cuñado ㅠㅠ te dejaré ir~ hehehe, por favor feliciten a Sunye unni por su boda *^^*… Beso~

Abajo puedes ver algunas fotos de su boda y también las que se tomó junto a Girls Generation, 2AM y Joo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario