jueves, 24 de enero de 2013

T.O.P de Big Bang finaliza la filmación de la película 'Alumni'


T.O.P de Big Bang termina la filmación de la película ‘Alumni’.

El 21 de enero filmaron el climax entre los 5 actores en Yong-In, Gyeonggido. Era una escena importante en la que T.O.P intentaba proteger a su hermana menor y su amigo. 

Él tuvo que mostrar su gran habilidad para la actuación ya que tuvo que tener cuidado con sus emociones y la acción en la escena. Al final de la filmación, los actores principales soplaron las velas de la torta para celebrar el final de la filmación.

T.O.P dijo, “”Todos trabaron duro por mucho tiempo. Estoy feliz de que haya terminado bien. Estuve feliz mientras forme parte de este proyecto, ‘Alumni’.

Han Ye Ri comentó, “Todos los actores y staff trabajaron tanto.”

Yoon Je Moon expresó, “Me divertí filmando con jóvenes actores, el joven staff en un divertido y juvenil ambiente.”

Jo Sung Ha añadió, “Me divertí filmando con actores hoobaes. Espero que la audiencia se divierta mirando la película.”

Kim Yoo Jung mostró su decepción al ver que la película había acabado y dijo, “Desearía poder actuar con estas personas otra vez.”

‘Alumni’ será estrenada en otoño del 2013.

2 comentarios:

  1. Hola Quiero Saber Si Estara En Chile O Traducida En Español Y Si En Youtube Podra Salir Gracias

    ResponderEliminar
  2. como lo encuentro.quiero verla porfa diganme

    ResponderEliminar