miércoles, 30 de enero de 2013

We Got Married hace una declaración oficial y confirma la salida de Lee Joon y Oh Yeon Seo


Tras la deliberación del staff de ‘We Got Married’, la pareja conformada por Lee Joon de MBLAQ y Oh Yeon Seo, dejará oficialmente el programa.

‘We Got Married’ hizo una declaración oficial sobre la decisión tomada sobre la pareja. El mensaje está a continuación:


Hola. Este es el equipo de producción de ‘We Got Married Temporada 4’.

Lee Joon de MBLAQ y la actriz Oh Yeon Seo, quienes han estado participando como parte de una falsa pareja de esposos en ‘We Got Married Temporada 4’, dejarán el programa debido a problemas de agenda.

Lee Joon empezó sus actividades como actor al ser elegido para la película ‘An Actor Is an Actor’ y el dorama ‘IRIS 2’, y no sólo tiene planeado actividades japonesas del álbum y conciertos, también el lanzamiento de un álbum en Korea, siendo realista, se ha llegado a una situación en la que es difícil manejar sus horarios.

Además, la actriz Oh Yeon Seo ha estado conversando con el personal de producción sobre dejar el show debido a problemas de programación con su dorama diario, ‘Oh Ja Ryong Is Coming’.

En estos momentos estamos viendo cuál será la nueva pareja que aparecerá en ‘We Got Married Temporada 4’, que ha estado transmitiendo con tres parejas, después de la salida de Lee Joon y Oh Yeon Seo.

El último episodio de Lee Joon y Oh Yeon Seo será transmitido el 2 de febrero.

Gracias, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario