martes, 22 de enero de 2013

Katori Shingo y Anne protagonizarán nuevo drama japonés ‘Kasuka na Kanojo’


Se anunció que Shingo Katori de SMAP será protagonista de un nuevo drama "Kanojo Kasuka na" (título provisional), que comenzará a emitirse en abril. En el drama, Katori será un profesor de la secundaria "Koyama Akira", que tiene una capacidad de detectar fantasmas, y Anne será la co-estrella al actuar como una fantasma llamada "Akane" que solía ser un profesora. Es una comedia romántica en la que Akira se enfrenta a varios problemas que suceden en la escuela junto con Akane.

"Koyama Akira" tuvo una experiencia traumática en su escuela anterior en la que sus acciones en respuesta a la resolución de un problema de bullying no funcionó. Cuando se transfiere a la nueva escuela, pone en su mente el mantenerse fuera de problemas. Cuando se traslada a un nuevo apartamento, se encuentra con "Akane", un fantasma que vive en su apartamento.
Mientras que se ve empujado por las ideas de Akane y sus consejo desde un "punto de vista de un muerto", Akira poco a poco se da cuenta de lo que es importante en un maestro, haciendo frente a varios problemas y resolviéndolos.
-
Katori, comentó: "Odio a los fantasmas. Tengo miedo de ellos. Así que he mantenido evitar un trabajo que estaba relacionado con fantasmas hasta ahora, pero nunca pensé que algún día me iba a enamorar de un fantasma ... "Y continuó:" A pesar de recibir ayuda del amor y partes de comedia, Voy a tratar de disfrutar de la película con el fantasma! Haré mi mejor esfuerzo para convertirme en un maestro amado lo suficiente por los estudiantes para que se inclinen a mí llorando y diciendo 'Sensei ~!' En el último episodio! Lo primero que haré es ir a asistir a una ceremonia de purificación! "

Por otro lado, Anne que ha sido un monstruo en el drama "Yokai Ningen Bem" (NTV), también será una bruja en "xxxHolic" (que saldrá al aire el 2/24 sobre WOWOW), y ahora será un fantasma en este drama, dijo: "He logrado el" combo completo 'ahora! No hay nada que temer nunca más! "En cuanto a su co-estrella, Katori, ella dijo:" Aunque he trabajado con él en varias ocasiones en los espectáculos de variedades, ésta es la primera vez que somos pareja en la actuación, por lo que mi corazón se agita. Habrá muchas escenas que sólo dos de nosotros aparecen en, las que me pone nerviosa, pero voy a poner todo lo que tengo en el papel! "

"Kasuka na Kanojo" saldrá al aire el KTV / Fuji TV a partir de abril (todos los martes a las 10:00 pm).

No hay comentarios:

Publicar un comentario